sábado, 26 de marzo de 2011

María.

Me llamo María, tengo dieciseis años, este año cumpliré los diecisiete. Voy al instituto y me gusta mucho. Se me dan mal las matemáticas, y adoro la literatura. Me gusta mucho escribir, sobre todo mis recuerdos.
Soy de temperamento fuerte aunque me derrumbo con facilidad. No me gusta emborracharme pero si beber. Me gusta el color naranja, el rosa y el negro. Odio el reggaetón.No me gustan las excusas. Me gusta que de vez en cuando me digan guapa. Me gustan mucho las caricias, los abrazos y los besos en la nuca y los mordiscos. Me gusta el café bien cargado.
Fumo, me gusta el humo y el fuego. Me gusta andar descalza. Me gusta recordar que hay alguien que conoce todos mis lunares.Odio el afan de superioridad. Me gusta mucho el rap en especial Shinoflow, soy fan de pereza, sidecars, y de Sabina. Siempre he querido tener una camiseta de los Ramones. No tengo ningún prototipo de chico.
Me gusta la fotografía. Creo en Dios aunque poco más. Me gusta tener detalles con la gente que quiero. Me vuelven loca las fresas con nata. Mis numeros preferidos son el 17 y el 23. Me gusta el ron. Odio las mentiras. Me considero muy madura para unas cosas y muy niña para otras. Me gusta darlo todo. Quiero mucho a mis padres y a mis hermanas. Me gustan los gatos. Adoro a los bebés. Me gusta la transparencia en las miradas. Tengo miedo a hacerme daño. Solo he querido una vez. No puedo con la hipocresía.
Ahora ya me conoces un poco más.

1 comentario:

  1. Me encanta tu forma de escribir me encanta tu forma de ser en definitiva me encantas! te sigo peque! sigueme www.123-sonrie.blogspot.com

    ResponderEliminar