domingo, 20 de marzo de 2011

la bella y la bestia.

Cuando dos mundos tan distintos se completan se vuelven imprescindibles el uno del otro. Él era completamente distinto a mi. De temperamento fuerte, aunque se derrumbaba con facilidad, a veces algo violento, de mirada dura, y con una vida dificil a sus espaldas, ese chico que tuvo que hacerse adulto a los quince. Yo aunque de caracter fuerte también, no podia reprimir ningún sentimiento, demasiado sensible y eso muchas veces hace daño. Nos conocimos de repente, fue algo demasiado fuerte, pero desde aquel momento supe que le querria para siempre. Él me decia que con solo una mirada, habia cambiado su mundo, que lucharía por mi, que le habia devuelto a la vida, que aquella bestia se habia dormido para siempre.
Ahora el ya no está, pero quiero que sepa que ahi donde se encuentre, estaré a su lado, para abrazarlo, secarle los ojos, y decirle que simpre lo llevaré dentro.

1 comentario:

  1. Que bonito, es cierto que el amor lo puede todo, hasta unir dos mundos totalmente distintos, y siempre hay que recordarlo, aunque, aunque ya no este. ;)

    ResponderEliminar