sábado, 12 de febrero de 2011

prometo recordarte.

Hoy te he buscado una vez más. Sabes que paso mis horas allí. En ese lugar en el que aún creo verte, creo oirte, creo sentirte..
Hoy me he acordado de un dia en particular. El más bonito, el que nadie podrá hacerme olvidar.
No se si tu te acordarás pero yo si, en eso consistió nuestra relación desde el principio, te prometí que yo sería tu memoria, que guardaria todos y cada uno de los momentos. Pero nunca pensé que te irías.
Por eso ahora soy mi propia memoria, he jurado no olvidar nada ¿sabes?.
Mis recuerdos son cómo un album, con pequeños detalles, pequeñas imagenes, que te hacen recorrer el camino del pasado y vencer el olvido.
Pues bien ese dia fue perfecto, tú llevabas el jersey que te regalé, rosa, muy claro, y unos vaqueros algo caidos. Ese dia tenias los ojos más bonitos de lo normal, no solo tenian ese color azul turquesa si no tambien reflejos verdes y ese particular aro gris en el que tantas veces me perdí.
Me esperaste en el lugar de siempre, pero ese dia seria especial.
Llegué tarde, llevaba una camisa de cuadros que te dejaste en mi casa y la chaqueta de cuero que me regalaste. Me diste un beso, largo, y un abrazo con fuerza. Cogiste la moto, ese dia hacia frio, pero daba igual, todo nos daba igual si estabamos juntos. Llegamos a la calita, en la que tu ya habias estado antes para prepararlo todo.
Habian gofres, y una especie de desayuno-comida. Me dijiste que sería para siempre, y te creí. Después me tapaste los ojos y me pediste que te esperara.
Viniste enseguida apenas había pasado un minuto, me pediste que extendiera las manos, pusiste algo sobre ellas, algo ligero.
Me quitaste la venda, sobre las manos tenía dos rosas, eran preciosas.
Una era negra, la otra blanca. Me explicaste que la primera eras tú antes de conocerme, alguien que no se interesaba por nada, alguien rebelde, que hacia daño a los que le querian. Me explicaste que la segunda eras tú desde el momento en que llegué a tu vida, que todo habia cambiado, que solo en mi mirada eras feliz, que en mis brazos tenias lo que siempre habias buscado. Lloré, lloré muchisimo, te abrazé, te besé..
Ese dia cómo tantos otros los tengo guardados en mi memoria, estan bajo llave, forman parte de mi album, forman parte de mi vida.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG ! :D TE SIGO
    el mío es: www.yomentalmentedivergente.blogspot.com
    unbeso:))

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog :) te sigoo! http://hasllenadomividadeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar