viernes, 11 de febrero de 2011

nos volveriamos dudas.

En una noche, nos daría tiempo a tantas cosas, que parece mentira, y yo tendria el plan perfecto.
Esa noche serias solo para mi, y haría lo que fuera para que no acabase nunca.
Mi cuerpo sería complice de una locura, de un secuestro, mi mente tomaría parte de esa escapada al cielo.Tu cama seria el campo de batalla, mis planes la estrategia de ataque.
Mis dedos pasearian por tu espalda, hasta acampar en tu cuello, seguidamente emprenderian una carrera a contrarreloj por tus brazos por tu cara, por tus piernas, y más y más..
Habria un duelo de besos, un pulso de caricias, una melodía de risas, acompasadas, de suspiros, de miradas.
Mis ojos estudiarian a los tuyos, cataría cada uno de los besos, escribiría sobre tu espalda todas y cada una de las cosas que me enamoraron de ti.
Nos volveriamos niños, nos volveriamos agua, nos derretiriamos cómo dos hielos en un whiskey del ochenta y cuatro.
Nos volveriamos viejos, nos volveriamos plumas, nos volveriamos dudas.
Y al despertarnos pactariamos, una huida, u hondear bandera blanca y rendirse al adversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario