viernes, 10 de junio de 2011

pequeñas promesas

bebé, sabes de sobra que las cosas no son fáciles, que nuestros carácteres dificultarán las cosas, que quizás seamos los bordes más bordes del mundo, que quizás yo sea dificil de tratar, y que te lies, tengo la seguridad de que te haré desesperar más de una vez, no te voy a prometer ningun para siempre, porque no existen, y de mentira no los quiero, pero si te prometo, poner todo de mi parte, para dia a dia construir algo juntos, algo sólido, que no se derrumbe con dudas, ni desconfianzas, que sabes bien, que son lo que mas me duele.
Te prometo quererte, cosa que ya he empezado a hacer, dejar los miedos atrás, y confiar a tu lado. Te prometo controlar la bipolaridad que me caracteriza, para que todo vaya bien. A cambio Joaquin, te pido dos cosas, la primera, quiereme, quiereme mucho, y la segunda, confía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario