miércoles, 6 de abril de 2011

Por amor al odio.

Que os jodan. Veo que seguis empeñados en llenar vuestras bocas con mi nombre. No pienso dedicaros mucho tiempo pues no os lo mereceis, pero si os diré algo: Si de verdad os llena seguid haciendolo, hablar a mis espaldas no es más que otra prueba de que voy por delante, pero si teneis algo de respeto, educación o como le querais llamar,que lo dudo, deberias aprender a respetar a la gente, y no entrometeros en su vida y muchisimo menos inventarosla. Que mis actos son de mi propiedad y no deberiaos invadirlos,que mis amistades, mis vicios y mis polvos corren de mi cuenta no os preocupeis. Y ya que estamos os dejo con una frase que os viene como anillo al dedo, y nunca mejor dicho : Me sobra clase para que tu vengas a darmela , si tuviera polla vendrias a chuparmela.
PD: Me voy a darle al Dalsy, o quizás al ibuprofeno ya que soy una toxicomana, y ya de paso sacare a los 46587456423134554111457413256215445686 tios que tengo en mi armario.
He dicho.

5 comentarios:

  1. Soy fanatica de tu blog :) me encaanta

    ResponderEliminar
  2. Maria enserio tu blog cada dia me gusta mas ya se que no firmo mucho pero que sepas que me meto cada dia en tu blog para ver si hay actualizaciones nuevas jajaj me encanta el texto de este post!! tequiero (L)
    http://123-sonrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar