sábado, 21 de mayo de 2011

frágil

Si hay algo que se me dá verdaderamente bien es ver el lado negativo de las cosas. Soy licenciada en levantarme con el pie izquierdo desde hace años. Soy sensible, en ocasiones demasiado. Puedo tener la sonrisa mas amplia y estar muriendome por dentro. Creo que llorar es de valientes, o por lo menos, es una buena manera de exteriorizar el dolor, y canalizarlo. Mis dieciseis años y medio no han sido un camino de rosas en ningún aspecto, pero siempre han habido personas que han endulzado los tragos amargos. No soy una chica del montón, puedo parecerlo, pero nada más alejado de la realidad. Me gusta perderme sola en sitios que no conozco, muchas veces necesito estar sola, pero también me gusta el calor de mis amigos. No soy una chica de super pop ni esas cosas, nunca lo he sido, si bien muchas se conforman con ese tipo de lecturas vacias, yo me resguardo en la generación del veintisiete. En las relaciones soy caotica, esa es mi definición, un caos constante, aunque creo que me he acostumbrado tanto a el, que lo echaria en falta. Mi carácter es complejo, pero dicen que las cosas dificiles tienen siempre su recompensa. Solo espero ser alguna vez esa recompensa.

martes, 17 de mayo de 2011

te quiero

Hola amor, quiero patearme españa entera en una moto contigo. Quiero abrazarte en cada curva, agarrarte y confiar. Quiero ir a cualquier sitio si es contigo, no necesito una torre eiffel encendida, ni las góndolas de la gran venecia, ni la estatua de la libertad de nueva york, no necesito lujos, en realidad necesito bastante poco.
Necesito saber que estás conmigo, que vas conmigo, y con eso me basta. No necesito regalos, ni joyas, ni cenas caras, si quisieras tener un detalle bastaria con alguna flor arrancada de algún sitio en el trayecto hacia mi casa, preferiria mil veces una carta tuya o una simple foto a que me compraras las botas mas exclusivas. Que a mi, por lo menos a mi pequeño, me basta con tenerte, con tu compañia, con tu fuerza. Que si quieres sorprenderme con un viaje, solo necesitarás una moto dos cascos y algún sitio alejado de la mano de dios. Que lo demás amor, lo demás lo ponemos nosotros.